El retiro de Leonardo Ponzio no quedó en el olvido porque el León todavía tiene cuerda para despuntar el vicio un tiempo más. Hace unas semanas se confirmó su llegada a Williams Kemmis, el club de su pueblo Las Rosas del cual es vicepresidente, hincha y ahora integrante del plantel. La noticia causó mucho revuelo en las redes sociales y lógicamente, miles de hinchas de River empezaron a estar pendientes de los partidos de Kemmis y de cuándo iniciará la Liga Cañadense.

 

 

Ponzio no fue el único retirado que decidió jugar en el club de su pueblo, sino que también Nacho Scocco lo hará, vistiendo los colores de Hughes, club santafesino del cual es hincha y en donde surgió. Este sábado 5 de febrero se iba a dar un hecho histórico: Williams Kemmis y Hughes, donde también jugará Maxi Rodríguez, iban a disputar un amistoso en el estadio de San Nicolás, con público y televisado por TNT Sports. La venta de entradas ya se había largado pero se tuvo que suspender a último momento.

 

El comunicado de Williams Kemmis

El club cordobés informó que "debido a problemas de salud de los futbolistas Leonardo Ponzio y Maximiliano Rodríguez, nos vemos en la necesidad de posponer el partido a disputarse el próximo sábado 5 de febrero en la ciudad de San Nicolás". Resulta que la suspensión del encuentro se debe a que Leo Ponzio sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el amistoso que Kemmis jugó el pasado viernes ante Sportivo Las Parejas. 

El León deberá afrontar una recuperación de entre seis y siete meses y su deseo de defender los colores de Williams Kemmis en la Liga Cañadense deberá posponerse un tiempo, al igual que su partido despedida de River que estaba organizándose para mediados de año en el Monumental. ¡Fuerza León!