Paulo Díaz sigue recuperándose de una sinovitis de cadera derecha

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Paulo Díaz sigue entrenando diferenciado

El chileno continúa recuperándose de la sinovitis que sufre en la cadera, y hasta el momento es una incógnita saber cuando estará de vuelta dentro de la cancha. Apuntará todos los cañones a poder estar presente el martes frente a Palmeiras.

Paulo Díaz sigue recuperándose de una sinovitis de cadera derecha

Paulo Díaz sigue recuperándose de una sinovitis de cadera derecha (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Esta semana la enfermería de River se encuentra bastante poblada, y el problema principal es que todos los que se encuentran lesionados son defensores, un aspecto que complica demasiado el armado del equipo titular para Marcelo Gallardo, de cara a los dos partidos trascendentales que se vienen ante Boca por la Copa Diego Maradona y ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.

Milton Casco y Fabrizio Angileri sufrieron el domingo por la noche complicaciones musculares en sus respectivos isquiotibiales izquierdos y por eso se encuentran trabajando diferenciado desde ayer en el River Camp, y el tercer nombre en cuestión es el de Paulo Díaz, quien no puede realizar las prácticas a la par de sus compañeros debido a una sinovitis de cadera que arrastra desde hace algunos días.

¿Cuándo podría volver el chileno a las canchas? Es la gran incógnita en estas horas. Para el Superclásico del sábado por la noche ya se encuentra totalmente descartado, pero tanto el futbolista como el cuerpo médico apuntarán en el día a día para que pueda estar presente el martes en la cancha de Independiente, por la ida de las semifinales de América.

La idea es que cerca del fin de semana el marcador central pueda ser exigido en el River Camp de una manera más intensa para saber cómo responde, y a partir de allí se tomará la decisión final para saber si podrá estar presente en el partido que se jugará exactamente dentro de siete días.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO