logotipo del encabezado

Paulo Díaz confirmó su futuro en River y habló de la charla que tuvo con Gallardo: “Le di vuelta la mano”

Después del empate con Central, el defensor habló y dio detalles de la conversación que tuvo con el DT, quien pasó de no tenerlo en cuenta a darle la titularidad.

enzo rueda
El chileno habló después del partido.
© Prensa RiverEl chileno habló después del partido.

River no pudo contra Rosario Central y se llevó un empate del Gigante de Arroyito, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura. Una de las sorpresas que hubo en la previa del partido fue la noticia de que Paulo Díaz volvía a la titularidad después de un largo tiempo de inactividad y de estar a punto de irse del club tras no ser una prioridad para Marcelo Gallardo. Luego de los noventa minutos esclareció el panorama.

A raíz de la expulsión de Matías Viña ante Gimnasia, el Muñeco tuvo que reacomodar la defensa y movió a Lautaro Rivero para jugar como lateral izquierdo, mientras en la zaga junto a Lucas Martínez Quarta apareció el chileno. Si bien hubo una alta oposición por parte de los hinchas por sus altibajos con el manto sagrado, tuvo un buen desempeño y fue elegido como uno de los futbolistas con mejor actuación de la noche.

Hace unos días, el DT fue consultado sobre la situación del central y dio detalles: “Viendo el tiempo, que estamos al límite del mercado, le dije que si se queda lo voy a tener en cuenta. Le toca arrancar de atrás y él aceptó. Es un jugador más dentro de nuestro plantel, un jugador importante más”. Finalmente, este domingo Paulo Díaz confirmó que se quedará en River.

Se queda: Paulo Díaz seguirá jugando en River

En diálogo con la transmisión TNT Sports, habló de cómo fue volver a tener rodaje dentro del campo de juego: “Estaba ansioso por volver a jugar. Se habló mucho de la salida que casi tuve a fin de año, pero estamos acá. Di vuelta lo que era una salida y hoy me siento muy contento estando acá, bien físicamente y obviamente un partido así lo afronté de la mejor manera”.

Tweet placeholder

“A fin de año se me dijo que tenía que salir, en el tránsito de la salida me dije a mi mismo que tenía trabajarme bien estando acá o donde vaya y creo que lo hice bien, de la mejor manera. Le di vuelta la mano al técnico y hoy estoy acá contento, añadió. Luego, afirmó que se queda: “Sí, ya por lo menos este mercado, sí. Después se pueden dar otras cosas pero hoy estoy acá y le dije al técnico que tenía ganas de quedarme acá”.

Publicidad
Los puntajes de River vs. Rosario Central por el Torneo Apertura: Uno por Uno

ver también

Los puntajes de River vs. Rosario Central por el Torneo Apertura: Uno por Uno

En cuanto al partido en sí y los atacantes de Central que tuvo que contener, afirmó: “Tienen unos grandes jugadores, es de los mejores equipos. El torneo anterior fue el que más sacó puntos, fue duro para mí y volver de esta manera muy contento”. De esta manera, Paulo pasó a no estar en la consideración del Muñeco a reaparecer como titular por delante de Juan Carlos Portillo, quien también estaba a disposición para el mismo puesto.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo