Fabrizio Angileri sintió una molestia en su pierna izquierda y fue reemplazado por Milton Casco que también se retiró con una molestia muscular.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

La preocupación de Gallardo para el superclásico

A los 18 minutos del primer tiempo Fabrizio Angileri salió por una molestia en el posterior izquierdo y en el segundo tiempo le sucedió lo mismo a Milton Casco, quien reemplazó al mendocino. Ambos son dudas para el superclásico del próximo sábado.

Fabrizio Angileri sintió una molestia en su pierna izquierda y fue reemplazado por Milton Casco que también se retiró con una molestia muscular.

Fabrizio Angileri sintió una molestia en su pierna izquierda y fue reemplazado por Milton Casco que también se retiró con una molestia muscular. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

Luego de un muy buen comienzo del partido donde se proyectó constantemente por izquierda y ejecutó la pelota parada, Fabrizio Angileri sintió una molestia en el posterior de su pierna izquierda y debió ser reemplazado antes de los 20 minutos del primer tiempo. Milton Casco, quien fue titular en casi todo el año en el lateral izquierdo ingresó en su lugar.

Si bien es prematuro, podría ser una distensión o un desgarro en su pierna, lo que demandaría entre dos y tres semanas de recuperación, por lo que no estaría presente en el superclásico del sábado 2 de enero en la Bombonera y tampoco en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras en el Libertadores de América, dicho encuentro será el martes 5 de enero.

El ex lateral de Godoy Cruz se fue ganando el puesto a base de muy buenos rendimientos y desplazó a un futbolista de gran nivel como Milton Casco, de hecho fue titular en varios partidos de la Copa Diego Maradona y también en los últimos tres de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense y Nacional. Todavía hay que esperar para saber el grado de la lesión, el lunes le realizarán estudios para determinar cuánto tiempo de recuperación deberá afrontar.

Pero las malas noticias siguieron para el Muñeco, luego de agotar las variantes el equipo terminó jugando con 10 futbolistas por la lesión de Milton Casco, el reemplazante de Angileri venía jugando un partido interesante, con su habitual proyección y también su aporte en la mitad de la cancha al cerrarse y aparecer por sorpresa por la zona central. Al entrerriano también le realizarán estudios el día lunes para conocer en detalle la gravedad de su lesión. Aunque al ser una lesión muscular en su posterior izquierdo, las chances de jugar contra Boca el próximo sábado son casi nulas. Gallardo deberá ver a qué jugador pondrá en el lateral por izquierda, puede ser Javier Pinola o Jorge Moreira. 

Marcelo Gallardo habló una vez finalizado el partido frente a Arsenal y tocó el tema de los lesionados: "Nos deja un sabor amargo porque perdimos tres jugadores importantes en dos días para lo que viene. Es muy difícil que puedan llegar a jugar el partido de Boca como el de Palmeiras", el entrenador no sólo se refería a Fabrizio Angileri y Milton Casco, sino que también descartó a Paulo Díaz para el superclásico del próximo sábado en la Bombonera.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO