Paulo Díaz sufrió una lesión en su cadera derecha y será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión, podría no ser de la partida contra Boca.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Paulo Díaz: suspendido y encima lesionado

Si bien no iba a jugar frente a Arsenal por haber sido suspendido en el último partido, el chileno se retiró del entrenamiento por una sinovitis en su cadera y es duda para el superclásico del 2 de enero.

Paulo Díaz sufrió una lesión en su cadera derecha y será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión, podría no ser de la partida contra Boca.

Paulo Díaz sufrió una lesión en su cadera derecha y será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión, podría no ser de la partida contra Boca. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Luego de un día de descanso el plantel del Más Grande se volvió a entrenar pensando en el partido ante Arsenal por la tercera fecha de la Zona Campeonato, la novedad más importante de la jornada fue la lesión de Paulo Díaz en su cadera, el zaguero central chileno presentó una molestia en su cadera derecha y desde el cuerpo médico detectaron una sinovitis. El ex jugador de San Lorenzo se realizará exámenes el día lunes para determinar la gravedad de su lesión y de esa manera ver si está apto o no para la preparación del encuentro ante Boca del sábado 2 de enero.

Más allá de la lesión Paulo Díaz no hubiese podido jugar ante Arsenal producto de la expulsión que sufrió la fecha pasada contra Huracán por acumulación de dos tarjetas amarillas. El chileno fue amonestado en primera instancia por una supuesta patada a Briasco que derivó en penal para el Globo, pero no hubo contacto alguno y la segunda amarilla la vio casi al final del partido por protestarle a Germán Delfino, aunque el mismo árbitro le aseguró a Gallardo que no hubo insulto.

Javier Pinola es quien se perfila para reemplazar a Paulo Díaz contra Arsenal este domingo a partir de las 21.30 horas en el Libertadores de América. El zaguero zurdo será el capitán del equipo ya que Leonardo Ponzio le dejaría su lugar a Enzo Pérez, que regresa luego de casi un mes sin actividad producto de haber superado el coronavirus. Por lo que el equipo para enfrentar al conjunto de Sarandí sería: Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Angileri; Pérez, Zuculini, Carrascal, De La Cruz; Suárez y Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO