logotipo del encabezado

Panorama del mercado de pases

?Tras las incorporaciones de Arzura y Domingo, y la inminente llegada de Ignacio Fernández, el Millonario pondrá todos los cañones en Scocco. Además, desde Núñez buscarán otro delantero y un marcador central.

franco-barrera

Tras las incorporaciones de Arzura y Domingo, y la inminente llegada de Ignacio Fernández, el Millonario pondrá todos los cañones en Scocco. Además, desde Núñez buscarán otro delantero y un marcador central.

Indudablemente, el Más Grande sueña con volver a conquistar América en el 2016. Luego de las salidas de Matías Kranevitter y Carlos Sánchez, Marcelo Gallardo comienza a armar el rompecabezas para renovar al equipo de cara a la próxima temporada.

Nicolás Domingo y Joaquín Arzura fueron los primeros en llegar. El jugador surgido en las Divisiones Inferiores del Más Grande selló su vínculo con River hasta el 31 de diciembre del 2019, mientras que el ex-Tigre hizo lo propio hasta el 30 de junio del mismo año. Ambos futbolistas se sumarán al plantel como variantes del mediocampo del equipo que dirige el Muñeco.

Publicidad

Por otra parte, la incorporación de Ignacio Fernández al Millonario está cerca de concretarse. Si bien aún no se realizó la revisión médica, se especula que en las próximas horas el volante de Gimnasia y Esgrima La Plata firme su vínculo por tres años y medio. Actualmente, la dirigencia de La Banda se encuentra gestionando la llegada de Ignacio Scocco, una de las debilidades de Marcelo Gallardo. El asunto no es sencillo y, hoy por hoy, el delantero está lejos de acordar su llegada.

Más allá de estos futbolistas, tantos los dirigentes de River como el cuerpo técnico tienen pensando incorporar un marcador central -¿Walter Kannemann?- y otro delantero. Indudablemente, la salida de Javier Saviola cambió los planes del Muñeco y, por eso, el entrenador necesita una nueva variante en el ataque.

Por último y no menos importante, el nombre del chileno Jorge Valdivia sonó en los pasillos de Núñez a raíz de un ofrecimiento, pero que al no haber cupo -hasta que Mora obtenga la doble ciudadanía- es inviable.

Publicidad

+ LA AGENDA DEL PRIMER SEMESTRE: un repaso del fixture del Millonario

+ TODO LISTO: acá, los nombres de los futbolistas que viajarán a Punta del Este

+ MÁS DE 80 MILLONES DE GRACIAS: La Página Millonaria, siempre junto a River

+ LAS ESTADÍSTICAS DE DOMINGO: repasá todos los números de su carrera

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cumple un histórico: Nacho Scocco, el delantero hecho a la medida de River que cumplió su sueño
River Plate

Cumple un histórico: Nacho Scocco, el delantero hecho a la medida de River que cumplió su sueño

Scocco eligió al mejor compañero que tuvo en River: "Me sorprendió mucho"
River Plate

Scocco eligió al mejor compañero que tuvo en River: "Me sorprendió mucho"

Scocco la rompe en Hughes: el video a puro lujo que se hizo viral
River Plate

Scocco la rompe en Hughes: el video a puro lujo que se hizo viral

VIDEO | Desaforado festejo de Nacho Scocco en Hughes para meter a su equipo en semifinales
River Plate

VIDEO | Desaforado festejo de Nacho Scocco en Hughes para meter a su equipo en semifinales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo