Cargando...

Más de 80 millones de gracias

Más de 80 millones de gracias
08/01/16VARIOS

Más de 80 millones de gracias

POR EMMANUEL SERRUYA

El 2015 nos reencontró con nuestra grandeza, la conquista de América y la invasión de Japón cuando River disputó el Mundial de Clubes. El sueño se hizo realidad, La Página Millonaria estuvo junto a vos desde el primer día, como venimos haciendo desde diciembre de 1995, y es por eso que no nos queda más que palabras de agradecimiento para el que siempre está, el hincha del Más Grande. Volvimos a ser el medio líder del Campeón de América, y vos fuiste parte.

Ni el riverplatense más optimista pensó hace 12 meses un año como el que pasó. Habíamos terminado el 2014 entonados, levantando la Copa Sudamericana, y sabíamos que de la mano del Muñeco, el camino de los éxitos podía seguir. Llego rápido la Recopa Sudamericana y luego sí, la tan anhelada consagración: la Copa Libertadores volvía a levantarse en el Monumental, pero como si fuera poco, aún había más. El mundo quedó paralizado cuando en Japón, 20 mil almas demostraron la mayor expresión de amor hacia un club de fútbol como jamás se vio.

Y ya es sabido que la gente del Millonario es "la que lo sigue en las buenas y en las malas", porque el hincha de River, no abandona. Desde que empezó el 2015, hasta que brindamos hace apenas una semana, en La Página Millonaria, el medio partidario con más audiencia, recibimos más de 80 millones de visitas* de fanáticos de La Banda que nos eligieron para informarse sobre el equipo de sus amores.

Mostramos la fiebre riverplatense con la última tecnología, a la altura que merece El Más Grande, con el honor que representa ser uno de los cinco sitios deportivos con más visitas de la Argentina, siendo el medio líder del mundo River, abasteciendo de información y contenido multimedia a nuestros más de 350 mil seguidores en Twitter y 820 mil en Facebook, con cuentas activas de YouTube, Instagram y Google +.

River es mundial, y quedó demostrado en nuestras estadísticas, donde Argentina lidera el ranking de nuestros usuarios, seguido por Estados Unidos, Colombia y España. Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, San Miguel de Tucumán, Bahía Blanca, Resistencia, La Plata y Neuquén forman el top 10 de las ciudades argentinas de donde provienen la mayor cantidad de visitas. Mientras que Bogotá, Nueva York y Madrid forman el podio a nivel internacional, confirmando que somos el sitio partidario más visitado de América.

Compartimos la misma pasión y seguiremos haciéndolo gracias a ustedes. Desde hace más de 20 años difundiendo la gloria y la pasión riverplatense en el mundo,

*Datos suministrados por Google Analytics

+ Lo mejor del 2015



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar