Cargando...

El regreso tardío, un error fatal para Saviola

El regreso tardío, un error fatal para Saviola
08/01/16EX-RIVER

El regreso tardío, un error fatal para Saviola

POR FRANCO BARRERA

Tras haber anunciado su desvinculación del Millonario, los hinchas opinaron sobre la decisión que tomó el Conejo, teniendo en cuenta que el hecho de haber retornado a los 34 años lo perjudicó futbolísticamente.

Algunos se sorprendieron; otros, no tanto. Javier Saviola nunca logró asentarse correctamente a la dinámica que propone el fútbol argentino y, a raíz de esto, le puso fin a su segundo ciclo con la camiseta de River luego de seis meses en el club.

Una vez anunciada la despedida del delantero de 34 años de la institución que lo vio nacer, La Página Millonaria le consultó lo siguiente a los hinchas del Más Grande: ¿qué opinás de la decisión de Saviola? Más de 1.700 personas participaron de la encuesta y el 55 por ciento sostuvo que su error fue haber regresado tarde a Núñez.

Lo cierto es que, tras 14 años en el exterior, el transcurso del tiempo le pasó factura al atacante que jugó en Barcelona, Real Madrid, Benfica y Sevilla, entre otros. Si bien tuvo destellos de buen fútbol durante este corto período que jugó en River, el Conejo siempre quedará en deuda por no haber marcado un gol desde su vuelta.

+ RANKING: vueltas sin despedidas:

+ Domingo y un mensaje para los hinchas.

+ Las estadísticas de Saviola en River.

+ ¡Más de 80 millones de gracias!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar