Cargando...

Domingo y un mensaje para los hinchas

Domingo y un mensaje para los hinchas

Domingo y un mensaje para los hinchas

POR FRANCO BARRERA

Luego de acordar su vinculación con el Millonario, el volante central manifestó su felicidad por haber regresado al club y le dedicó unas palabras a los riverplatenses.

Ante la salida de Matías Kranevitter, Marcelo Gallardo solicitó la incorporación de dos centrocampistas: Joaquín Arzura y Nicolás Domingo. Precisamente este último, de gran paso por Banfield, cumplirá con su cuarto ciclo en El Más Grande y, por eso, no logra ocultar la felicidad que le ocasiona regresar al club que lo vio nacer.

Tras sellar su vínculo con River, el volante central le envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas de La Banda, expresando la motivación que le genera volver a vestir el manto sagrado: "Quiero enviarle un saludo a todos los hinchas de River. Estoy feliz por volver al club donde nací y voy a entregar todo por estos colores".

Por su parte, los fanáticos del Más Grande le dieron la bienvenida a Domingo, a través de las redes sociales, enviándole todo el apoyo y deseándole el mejor de los regresos en esta nueva etapa en su carrera. ¡Suerte, Nico!

+ ¡Más de 80 millones de gracias!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar