Julián Álvarez es el mejor jugador del fútbol argentino hace tiempo, no es casualidad que el Manchester City haya venido a la carga por él en el último mercado de pases. El elenco inglés lo dejó a préstamo en River pero el cordobés dejará Núñez una vez que termine el semestre ya que Guardiola quiere que se sume a su equipo para afrontar la temporada 2022/23.

Todavía no se fue y ya lo empieza a extrañar todo el mundo River: sus compañeros, los hinchas y el cuerpo técnico. Julián fue clave en su ingreso ante Platense, además de ejecutar el penal de gran manera para darle el triunfo al Millonario, jugó muy bien y una vez terminado el partido fue Agustín Palavecino quien lo elogió en diálogo con TNT Sports: “Julián es una bestia, tiene una mentalidad diferente a un chico de su edad. Es muy importante tener la cabeza que tiene, con esa humildad. Me pone muy contento su presente, le deseo todo lo mejor siempre”.

“Recién hablaba con Armani en el banco, cuando Julián la agarra parece que le van a llegar pero él sigue. Da gusto verlo jugar de cerca”, continuó diciendo el volante que regresó a la titularidad después de varios partidos. Palavecino jugó un muy buen partido ante su ex club, de hecho fue uno de los mejores de River en el triunfo ante el Calamar por 2 a 1.

La respuesta de Julián

Álvarez tomó de muy buena manera y le devolvió la pared a su compañero: “Quiero agradecerle, tenemos una muy buena relación, nos llevamos muy bien. Tratamos de vivir el día a día con mucha alegría. Dentro de la cancha nos gusta jugar juntos también, es una gran persona más allá de lo futbolístico”.