El equipo de Marcelo Gallardo recibió a Platense por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga con el pase a cuartos ya en su mano, inclusive sabiendo que ningún resultado iba a alterar su segundo puesto en el grupo y por ende la posibilidad de jugar los cuartos en el Estadio Monumental, inclusive el día sábado ya se había decretado que el rival en dicha instancia va a ser Tigre.

Marcelo Gallardo decidió poner un equipo totalmente alternativo, el duelo se fue al entretiempo con el resultado parcial de 1 a 1 pero en el complemento el DT decidió mandar a la cancha a varios de los titulares y así fue que ingresó Julián Álvarez, quien se encuentra jugando sus últimos partidos con la camiseta de River.

El cordobés fue determinante para el triunfo de River ya que de penal anotó el segundo tanto de la noche y sentenció el 2 a 1 que terminaría siendo final. Lógicamente Julián es uno de los más ovacionados por el Monumental, los hinchas lo aman y en el duelo ante Platense un niño le hizo llegar al goleador –mediante el encargado de seguridad del plantel- un muñeco del Hombre Araña, Julián lo recibió con gran cariño y antes de meterse en el túnel salió a saludar al nene que estaba junto a sus padres.

Los últimos partidos del Araña con el Manto Sagrado

Julián Álvarez sabe que está jugando sus últimos encuentros con la camiseta del club que lo vio nacer y en el cual brilla. Manchester City compró su pase a comienzos de año y lo dejó a préstamo en River, pero a mitad de año Guardiola lo quiere con él y es por eso que se irá.

El cordobés todavía debe jugar lo que quede de la Copa de la Liga –dependerá de River si es uno o tres partidos más- además los dos restantes de la fase de grupos de la Libertadores y en caso de avanzar a octavos de final –todo indicaría que sí- también estaría presente en dicha instancia completa, por otro lado la Liga Profesional comenzará el 5 de junio así que también estará presente en los primeros partidos del próximo torneo local.