Pablo Repetto, director técnico de la Liga de Quito, enfrentó a River dos veces en lo que va del año, fue por la primera fecha del Grupo D en Ecuador cuando su equipo derrotó a un River alternativo, y también lo hizo en la última fecha del grupo, y allí fue el Millonario quien se impuso por 3 a 0. Si bien los dos equipos ya estaban clasificados a octavos de final, aquel partido en el Libertadores de América determinaría cuál pasaría como líder del grupo. Los ecuatorianos quedaron segundos y deberán enfrentar a Santos en la siguiente instancia, mientras que el Más Grande pasó primero y el sorteo determinó que su rival sea Atlético Paranaense.

En diálogo con el programa Cómo te va?, Repetto comentó: “El partido de River era importante, pero no decisivo porque ambos estábamos clasificados. Sin embargo, era una muestra linda para compararnos con ellos, que están a la altura de ganar la Copa”, luego continuó hablando de la máxima competencia a nivel sudamericano y señaló: “No queríamos jugar ni con River ni con Boca. Los dos son candidatos para quedarse con la Copa Libertadores. Si ellos avanzan y nosotros también, nos chocaremos con Boca en semifinales y con River, sólo en una hipotética final".

El gran presente de Nicolás De La Cruz en River lo llevó a ser convocado nuevamente para su Selección. Repetto es uruguayo también y destacó el momento del talentoso volante de la siguiente manera: “Si tuviera la posibilidad de traerme un jugador de River sería Nicolás de la Cruz. Me gusta que sea muy dinámico. Es un jugador moderno". El gran nivel que está demostrando De La Cruz hizo que la dirigencia de River empiece las negociaciones para renovar su contrato.