River vuelve a usar su camiseta titular para enfrentar a Liga
River Plate Libertadores

River vuelve a usar su camiseta titular para enfrentar a Liga

El conjunto del Muñeco vestirá el Manto Sagrado después de siete meses porque no lo había hecho tras del parate por la pandemia. Franco Armani debutará buzo nuevo. 

River vuelve a usar su camiseta titular para enfrentar a Liga

River vuelve a usar su camiseta titular para enfrentar a Liga (Foto: Prensa River)

Por
Nicolás Franciulli

223 días después, la banda roja de River volverá al campo de juego para disputar un partido oficial. Es que desde el 11 de marzo, cuando el Más Grande venció a Binacional por la Copa Libertadores, que no lo hace. Esta noche desde las 21.30 horas en el estadio de Independiente, el Millonario saldrá con su camiseta titular para enfrentar a Liga de Quito

Mediante la cuenta oficial del club, los utileros compartieron el vestuario totalmente listo para que los dirigidos por Marcelo Gallardo se vistan y salten a la cancha en un nuevo encuentro copero. Entre las imágenes publicadas, se encuentra el nuevo buzo de Franco Armani: negro con vivos celestes. 

En los encuentros anteriores tras el parate por la pandemia del coronavirus, River había usado sus casacas alternativas: la bordó y la roja. En esta ocasión, el conjunto ecuatoriano se pondrá su piel suplente para disputar el juego en Avellaneda. 

Será el encuentro número 28 que el Más Grande juegue con el modelo actual estrenado en julio de 2019. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No