Sebastián Driussi encontró su lugar de mayor comodidad en Estados Unidos. Después de un paso por feliz por el Zenit de Rusia y con la chance de poder regresar a River, el delantero optó por probar suerte en la Major League Socerr y está disfrutando de un gran presente en el Austin FC.

Este fin de semana, el atacante facturó por duplicado en la derrota de su equipo por 4-3 ante el New York Bulls por 4-3 como local. Más allá del mal resultado del equipo, Seba llegó a lo más alto de la tabla de artilleros del torneo con 13 gritos, los mismos que Valentín Castellanos (por quien Gallardo insistió y mucho en los últimos dos mercados) hasta hoy jugador del New York City. 

"Taty" fue presentado hace pocas horas en el Girona de españa y eso le despeja el camino al oriundo de San Justo, que tiene doce fechas por delante para mantener ese lugar de privilegio. Lo siguen Jesús Ferreira del Dallas FC y Hany Mukhtar del Nashville FC con doce festejos. Pese a la derrota, Austin se ubica segundo en la Conferencia Oeste, a cuatro de Los Ángeles FC, y en la próxima fecha visitará al Kansas City que marcha último.

Los dos goles de Driussi ante el New York Red Bulls