


Driussi confirmó que no vuelve, pero dejó la puerta abierta

La lesión que complica la llegada de Driussi
Últimas noticias
-
1
Interés General“Gallardo está más exigente que nunca”
-
2
-
3

Altas, bajas y negociaciones: el mercado de pases de River
El Más Grande pisó fuerte en el mercado, se aseguró varias incorporaciones, sufrió algunas bajas y sigue negociando para repatriar a Sebastian Driussi. Además hubo algunas renovaciones de contratos importantes.

¿Cómo puede darse la vuelta de Driussi?
El delantero que juega en el Zenit tiene todas las intenciones de regresar al Más Grande, y ya tuvo varios contactos con Marcelo Gallardo expresándole su deseo. La transferencia podría hacerse a préstamo por un año.

Todas las ventas durante la era Gallardo
Desde que el Muñeco llegó al Más Grande a mediados de 2014, River vendió 29 futbolistas, quien más plata le dejó al club fue Sebastián Driussi que fue comprado por Zenit en 2017.

D'Onofrio: la vuelta de Driussi y la venta de Carrascal
El presidente del Más Grande se refirió a la posible vuelta de Sebastián Driussi y también a la chance de una transferencia de Jorge Carrascal, la cual descartó y aseguró que "hay que cuidarlo y tratar de mantenerlo".