Sonó en varias ocasiones como futuro refuerzo de River, pero el presente que atraviesa en su club, sumado una decisión familiar, obligaron a postergaron la decisión de pegar la vuelta al club que lo vio nacer. A fuerza de goles y buenas actuaciones, fue elegido por la MLS como el mejor futbolista del mes hace unas semanas atrás. No conforme con eso, va por más y sigue marcando la diferencia.

Se trata de Sebastián Driussi, otro delantero Made In River que sigue rompiéndonla en el Austin FC de los Estados Unidos. El ex atacante millonario está en racha y este fin de semana volvió a anotar un gol para comenzar a remontar un 0-2 y terminar igualando el partido ante FC Dallas que le permite mantener la tercera colocación en la Conferencia Oeste de la MLS.

Más allá del punto rescatado, Driussi alcanzó la marca de Jeremy Ebobisse (San José Earthquakes) y Jesús Ferreira (FC Dallas) y trepó a la cima en la tabla de goleadores . Llegó a los 9 goles (2 de ellos fueron de penal) en 16 partidos disputados. Además, aportó 3 asistencias.  Un presente brillante del ex River, que tras su salida del Zenit de Rusia se asentó rápidamente en el equipo norteamericano y se transformó en una de sus grandes figuras.

Mirá el gol de Driussi ante Dallas