River regresó de Austin después de vencer por 1-0 a Monterrey en el primer amistoso del año y ahora se enfoca en el partido de este sábado frente a Millonarios de Colombia. Como la pretemporada está siendo bastante exigente y con muchos dobles turnos, Martín Demichelis entiende que los jugadores también necesitan un rato para distenderse y divertirse, por eso les dio el día jueves libre para que desarrollaran las actividades que quisieran.

Para cerrar la jornada y antes de ir a descansar para seguir con los entrenamientos, se organizó una velada que incluyó a jugadores y cuerpo técnico: ir a ver un partido de basquet de la NBA. Así es, la delegación del Millonario dijo presente en el duelo entre Miami Heat y Milwaukee Bucks disputado en el FTX Arena, en Miami. El resultado es anecdótico, pero ganaron los locales 108 a 102.

Los organizadores del encuentro y la gente encargada de la transmisión se dieron cuenta rápido de la presencia del plantel de River y los enfocaron con las cámaras. Por unos segundos aparecieron en las pantallas gigantes que se encuentran casi en el techo a la altura centro del campo y algunos fanáticos se animaron a acercarse para pedirles fotos y autógrafos.

No es la primera vez que el Millo asiste a un partido de la NBA estando de pretemporada en Estados Unidos: en 2017, la delegación comandada en ese entonces por Marcelo Gallardo también fue a ver un partido de los Bucks, en este caso ante Orlando Magic, y con la perlita de que Lucas Alario bajó al campo de juego y tiró al aro ante la vista de todo el estadio.