Jugar con la camiseta de River siempre es una gran vidriera para cualquier futbolista. No importa si se trata de la Primera División, la Reserva o el fútbol juvenil, siempre hay captadores del medio local y de clubes de todo el mundo siguiendo de cerca el andar de los jugadores que visten la banda roja. Por eso, en un mercado de pases algo aplanado, con poco movimiento y con clubes atravesando serias dificultades económicas, la posibilidad de sumar algún jugador del club de Núñez es un acontecimiento que hace ruido.

En esta oportunidad, el apuntado es un futbolista de 21 años y con basta trayectoria en la Reserva millonaria. Se trata de Franco Camargo, lateral derecho y capitán del Más Grande. El club interesado es Platense, el mismo que hace unas semanas atrás se llevó a préstamo a Nahuel Casasola, otra joven promesa del equipo que dirige Jonathan La Rosa.

Las conversaciones comenzaron hace unos días y si bien todavía no está cerrado, hay una posiblidad concreta de pasar al Calamar a préstamo en las mismas condiciones que Casasola. Por esta razón, el marcador de punta de River no fue convocado para el encuentro que disputará la Reserva este sábado frente a Unión en el predio de Ezeiza.

El golazo de Camargo vs. Platense