La Reserva millonaria quiere dar vuelta de página y dejar atrás las últimas dos derrotas que padeció en el torneo, ante Atlético Tucumán y Colón. Este sábado desde las 10 de la mañana recibirá a Unión de Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Profesional en la cancha 1 del River Camp con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Para este encuentro, el cuerpo técnico comandado por Jonathan La Rosa contará con un refuerzo de lujo. Felipe Peña Biafore estará presente en el encuentro ante el Tatengue para comenzar a sumar rodaje y minutos. Su último encuentro fue el 7 de noviembre de 2021, ante Patronato. Luego de padecer una rotura de ligamentos anterior de la rodilla, volverá a pisar un campo de juego como parte de su puesta a punto.

La presencia de Felipe trae aparejada una historia particular: de no mediar inconvenientes de último momento, será la primera vez que van a compartir un campo de juego los hermanos Peña Biafore en un partido oficial. Si bien ambos compartieron pretemporada y entrenamientos, las lesiones y distintas circunstancias hicieron que hasta aquí no pudieran firmar planilla para disputar el mismo encuentro. Este sábado en el River Camp cumplirán ese gran sueño.

Los convocados vs. Unión