Tras padecer una lumbalgia, el delantero uruguayo se entrenó con normalidad durante el doble turno de este sábado, mientras que Mammana, Vega y Viudez continúan sintiendo diversas molestias.

La pretemporada de River en Punta del Este lleva seis jornadas de trabajo. A tan sólo dos días del estreno ante Independiente, por la Copa Ciudad de Mar del Plata, Marcelo Gallardo analiza minuciosamente el desempeño de sus dirigidos y espera que no haya más jugadores con dolencias.

En ese contexto, Rodrigo Mora ya dejó atrás definitivamente una lumbalgia e incluso se mostró muy activo durante la práctica vespertina. Es que en el ensayo de fútbol en espacios reducidos hasta se dio el lujo de meterle un caño a Nicolás Domingo, uno de los tres refuerzos.

Por otra parte, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Tabaré Viudez continúan con diferentes molestias fìsicas. Entonces, todos ellos permanecieron bajo cuidado, teniendo en cuenta que una de las metas es evitar que los jugadores sufran una seguidilla de lesiones, como en el semestre anterior.

+ VIDEO: el último gol de Mora con el manto sagrado:

+ ¿LLEGARÁ UN CUARTO REFUERZO?: La actualidad en el mercado de pases

+ RAMIRO ENAMORA A LOS INGLESES: El mellizo marcó un gol agónico ante Chelsea

+ ¿LLEGARÁ AL DUELO CONTRA INDEPENDIENTE?: Mammana, tocado

+ EXTENDIÓ SU VÍNCULO: Álvarez Balanta sigue en River

+ LA OPINIÔN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero

+ D’ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos