Cargando...

Mammana, en duda para enfrentarse a Independiente

Mammana, en duda para enfrentarse a Independiente

Mammana, en duda para enfrentarse a Independiente

POR FRANCO BARRERA

El defensor del Más Grande finalizó la práctica del viernes con una sobrecarga muscular y tampoco pudo trabajar con normalidad hoy. Podría perderse el duelo frente al conjunto de Avellaneda, este lunes, en Mar del Plata.

El Campeón de América vuelve al ruedo. Tras aproximadamente un mes de haber disputado su último encuentro, ante Barcelona en Japón, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo viajará a Mar del Plata para enfrentarse a Independiente, en el marco del primer duelo del Torneo de Verano 2016.

Por eso, mientras ultima detalles en Punta del Este, el Muñeco ya comienza a evaluar a los futbolistas que formarán parte de la lista de concentrados de cara al partido amistoso de este lunes. Durante el último entrenamiento del viernes, el cuerpo técnico decidió trasladar al plantel a un campo de golf para realizar tareas físicas, mientras que este sábado alternó entre las playas, a la mañana, y el complejo Solanas, por la tarde.

Quien no pudo participar de estos ejercicios fue Emanuel Mammana, teniendo en cuenta que finalizó la práctica del primer turno de ayer con una sobrecarga muscular y sigue sintiendo las secuelas. Por ende, es duda para medirse ante el conjunto de Avellaneda, al igual que Leandro Vega, que sufre un problema en el recto derecho.

Por otra parte, Rodrigo Mora logró recuperarse de una lumbalgia y trabajó a la par del grupo durante los últimos ensayos, mientras que Vega y Viudez permanecieron aparte en el entrenamiento más reciente. Cabe destacar que Leonel Vangioni, quien llegó varios días más tarde a la pretemporada por su situación contractual, también se sumó a los entrenamientos junto al resto del plantel.

+ EXTENDIÓ SU VÍNCULO: Álvarez Balanta sigue en River

+ LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos

¿Deben jugar los refuerzos el lunes?

Aún no, necesitan más tiempo de adaptación

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar