Cargando...

Sigue haciendo historia en Inglaterra

Sigue haciendo historia en Inglaterra
16/01/16EX-RIVER

Sigue haciendo historia en Inglaterra

POR FRANCO BARRERA

En un partidazo, Funes Mori marcó un gol agónico para su equipo en el empate 3-3 ante Chelsea, en el estadioStamford Bridge. El mellizo sigue haciendo historia en la Premier League y los fanáticos se enamoran de su juego.

Menos de cinco meses le bastaron a Ramiro Funes Mori para meterse en el bolsillo a los fanáticos de Everton. Es que el mellizo no sólo se convirtió en uno de los defensores más destacados de la liga inglesa, sino que logra complementar su gran potencial con goles determinantes, como este sábado, ante Chelsea.

Funes Mori lleva tres goles con la camiseta de Everton

El exjugador de River, quien arrancó como suplente, ingresó a los 71 minutos del partido, cuando el marcador estaba 2-2. Acostumbrado a hacer historia, el marcador central convirtió el 3-2, sobre el final del encuentro e hizo delirar a los hinchas de Everton, en el estadio Stamford Bridge.

Sin embargo, al séptimo minuto del tiempo de descuento, John Terry igualó el partido y le privó a Ramiro ser tapa de todos los diarios británicos. De todas formas, el mellizo sigue demostrando un gran nivel en la Premier League e, indudablemente, le espera un futuro con muchos éxitos. Cabe destacar que éste es su tercer gol con la camiseta del conjunto de la ciudad de Liverpool.

+ El partido de Ramiro:

+ ¿LLEGARÁ AL DUELO CONTRA INDEPENDIENTE?: Mammana, tocado

+ EXTENDIÓ SU VÍNCULO: Álvarez Balanta sigue en River

+ LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar