Cargando...

La necesidad de un delantero

La necesidad de un delantero

La necesidad de un delantero

POR FRANCO BARRERA

A falta de un recambio en el ataque del Millonario, los hinchas de River opinaron que la dirigencia está obligada a incorporar, al menos, un hombre con características ofensivas. ¿Quién llegará?

Nuevo año, pero mismo objetivo. En este 2016, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene como meta principal revalidar el título en la Copa Libertadores para regresar a Japón y tomarse revancha en el Mundial de Clubes. Si bien El Más Grande incorporó algunos refuerzos de renombre, aún quedan posiciones por cubrir.

Por eso, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos riverplatenses: ¿qué puesto priorizás para reforzar? Más de 2.200 personas participaron de la encuesta y el 65 por ciento sostuvo que River está obligado a incorporar, por lo menos, una nueva variante en el ataque, teniendo en cuenta que Rodrigo Mora, Lucas Alario, Tabaré Viudez y, tal vez, Sebastián Driussi son los únicos que pueden desempeñarse como delanteros.

Lo cierto es que, en los últimos días se barajaron varios nombres; el más fuerte fue el de Ignacio Scocco. Si bien parecía que el jugador de 30 años se iba a convertir en refuerzo del Más Grande, Newell's rechazó la oferta y la dirigencia de La Banda se bajó de las negociaciones. ¿Otras variantes? Facundo Ferreyra, Jonathan Cristaldo y Ezequiel Cerutti. Sin embargo, el club aún no ofertó por ninguno de estos atacantes y todo parece indicar que ninguno llegará a Núñez.

+ VIDEO: el gol de Alario en el Mundial de Clubes:

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos.

+ CASCO: "Quiero satisfacer al hincha y dar lo mejor de mí"

+ EXCELENTE NOTICIA: Vangioni formará parte de la pretemporada en Uruguay

+ DETALLES DEL ACUERDO: así fue el arreglo entre River y Vangioni


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar