Cargando...

Álvarez Balanta extendió su vínculo

Álvarez Balanta extendió su vínculo

Álvarez Balanta extendió su vínculo

POR FRANCO BARRERA

Este viernes, el colombiano le puso la firma al acuerdo de su continuidad en Núñez y renovó el contrato hasta el 30 de junio del 2020. ¡Felicitaciones, Eder!

La ansiedad y el nerviosismo invaden al Mundo River en el presente mercado de pases. Entre las llegadas de refuerzos y las situaciones de aquellos futbolistas cuyos contratos vencen el 30 de junio, los fanáticos riverplatenses no logran controlar la preocupación generada por estos factores.

En medio de estas negociaciones, también hubo lugar para una buena noticia. Este viernes, Eder Álvarez Balanta estampó su sello y extendió el vínculo con el Millonario por cuatro temporadas. Por consiguiente, el colombiano, que surgió de las Divisiones Inferiores del Más Grande, seguirá siendo jugador de River hasta el 30 de junio del 2020.

Álvarez Balanta lleva 4 goles con la camiseta de River

Distintas son las situaciones de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, quienes dejarán de vestir el manto sagrado una vez finalizada la Copa Libertadores 2016. Ambos futbolistas tienen pensado emigrar a otra liga con el objetivo de asegurar el futuro económico de sus familias.

+ LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos

+ CASCO: "Quiero satisfacer al hincha y dar lo mejor de mí"

+ DETALLES DEL ACUERDO: así fue el arreglo entre River y Vangioni


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar