Mathías Laborda, el central de Nacional habló de la posibilidad de llegar a River, elogió a Marcelo Gallardo y sostuvo que es un orgullo que un club tan grande se fije en él.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

“Me encantaría jugar en River”

 Mathias Laborda, central de Nacional de Montevideo, habló del interés que hay en River por él y sostuvo que le encantaría poder charlar con Marcelo Gallardo y jugar en el Más Grande.

Mathías Laborda, el central de Nacional habló de la posibilidad de llegar a River, elogió a Marcelo Gallardo y sostuvo que es un orgullo que un club tan grande se fije en él.

Mathías Laborda, el central de Nacional habló de la posibilidad de llegar a River, elogió a Marcelo Gallardo y sostuvo que es un orgullo que un club tan grande se fije en él. (Foto: @labordamathias)

Por
Lautaro Toschi

Si bien actualmente el plantel profesional y el cuerpo técnico se encuentran de vacaciones, las versiones sobre posibles incorporaciones en el mercado de pases no descansan. En los últimos días comenzó a rondar el nombre de Mathias Laborda –marcador central de Nacional de 21 años- en el radar del Más Grande. Si bien no hay cupo extranjero disponible, probablemente eso se solucione con la partida de Jorge Moreira que es pretendido por Racing y Libertad de Paraguay, además Nicolás De La Cruz está tramitando la ciudadanía argentina, por lo que se liberaría otro cupo.

Hace unos días hablé con mi representante y me contó del tema que hubo una llamada de River para conocer mi situación con Nacional y que yo les interesaba, pero no hubo negociaciones. Eso me generó la satisfacción de que vengo haciendo las cosas bien. Soy joven y que un equipo de tanta jerarquía se interese en mí me genera placer y la sensación de que estoy para más”, dijo Laborda en una entrevista realizada al diario Olé y luego agregó: “Me encantaría jugar en este River de Gallardo. En cualquier parte del mundo escuchan la palabra "River" y paran la oreja para ver qué dicen. Es reconocido en todo planeta por lo que ha ganado y el nivel actual es impresionante”.

El marcador central de 21 años nacido en Fray Bentos se refirió a la serie de cuartos de final de la última Copa Libertadores entre el Más Grande y el Bolso y sostuvo: “Jugar contra River se disfruta, pero se sufre más que nada, ja. Nos tocó perder la vuelta 6-2 y fue duro. Siempre tienen la pelota, la intensidad es altísima, no te deja ser nunca protagonista. Era agarrar la pelota y tener tres o cuatro jugadores presionándote. Se mueven por todos lados”.

Me gustaban mucho Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori. Recuerdo un clásico bajo la lluvia que el Mellizo pegó una patada y fue una locura. Y ahora también me sorprende Javier Pinola. Tiene 38 años y lo mirás y sigue jugando al mismo nivel y con la intensidad de antes. Se nota que es muy profesional y le da todavía para jugar”, manifestó Laborda su preferencia por los marcadores centrales del Más Grande que más le gustaron. Y Para concluir expresó su deseo de hablar con el Muñeco: “Ojalá se dé el contacto y la situación de poder charlar con Gallardo. Sería un honor para mí. Más que nada le comentaría cuáles son mis virtudes”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo