Comienzan a moverse en este enero las primeras piezas de lo que respecta al mercado de pases de cara a la próxima temporada para todos los equipos del fútbol argentino. El campeonato venidero arrancaría a mediados de febrero y la mayoría de los clubes ya no cuentan con competencia oficial, por lo que ya se planifica el armado de casi todos los planteles.

Uno de los equipos que busca reforzarse fuerte es Racing, quien en las últimas horas habría apuntado hacia Jorge Moreira como posible incorporación, aunque todavía no envió ninguna propuesta formal. El marcador lateral paraguayo no ha tenido la continuidad deseada en el último tiempo en el equipo de Marcelo Gallardo, luego de lo que fue su fructífero paso por el fútbol estadounidense, donde estuvo 18 meses en Portland Timbers.

River no vería con malos ojos el hecho de desprenderse de Moreira, ya que en la actualidad cuenta con el cupo de extranjeros cubierto pensando en la posibilidad de incorporar a algún futbolista proveniente de otro país en el mercado de pases. ¿Se irá a buscar nuevos rumbos el paraguayo? Los próximos días serán determinantes para conocer su futuro del defensor cuy vínculo con el Más Grande finaliza en junio de este año.