Iker Muniain tuvo una emotiva despedida en el San Mames. Tras 15 temporadas en el club, el mediocampista español recibió un merecido homenaje por parte de la dirigencia del Athletic de Bilbao, que abrió las puertas del estadio para agasajar a su último gran ídolo.

Más allá de la ceremonia que organizó el Athletic para despedir a Iker Muniain, el futbolista tuvo la posibilidad de brindar algunas palabras. Hubo agradecimiento para la directiva y para los hinchas, pero también habló sobre su futuro. Y especialmente sobre la posibilidad de vestir la camiseta de River.

“Es cierto que se escuchan muchos comentarios, muchos rumores…. Me gusta mucho ese club. Es un periodo nuevo para mí. Se abre un mercado y allá donde vaya espero ser feliz y aportar al club. No me imagino saltando a San Mamés con otra camiseta”, expresó Muniain, que habló por primera vez en público sobre la posibilidad de jugar en River. ¿Se pone la banda roja?

Una camiseta de River presente en la despedida de Iker Muniaín

Cerca de 30 mil hinchas del Athletic de Bilbao se acercaron hasta San Mames para despedir a Iker Muniain. El mediocampista de 31 años recibió todo el cariño de su gente, pero también de sus compañeros y de varios entrenadores con los que le tocó jugar en el elenco español. Fue una jornada emotiva y repleta de gratitud para el último gran ídolo.

Dentro de la multitud, hubo una imagen que no pasó desapercibida. En una de las tribunas, una de las fanáticas del Athletic y de Muniain mostró una camiseta de arquero de River. La casaca color naranja resaltó entre el abundante blanco y rojo que copó el San Mames. ¿Un anticipo de lo que se viene para Iker?