Marcelo Larrondo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Larrondo vuelve a jugar y se reencontró con un ex River

O’Higgins contrató al ex delantero de River, será su segundo equipo en Chile y volverá a compartir plantel con Augusto Batalla. Larrondo llega luego de quedar libre de Tigre.

Marcelo Larrondo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Marcelo Larrondo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Marcelo Larrondo jugará en el décimo club de su carrera, en este caso se incorporó a O’Higgins, de la Primera División de Chile. En el vestuario estará con un viejo conocido, se trata de Augusto Batalla, con quien ya compartió plantel en River y en Unión La Calera, también de Chile. Su último paso fue por Tigre, el mismo se concretó en enero de este año, pero tras jugar cinco partidos y convertir un gol, el mendocino no renovó su contrato con el Matador y quedó sin equipo.

Será un desafío para Larrondo volver a ser el jugador que fue, principalmente en Rosario Central, donde era una de las figuras del fútbol argentino, lo que llevó a River a posar los ojos en él y contratarlo. Al Millonario llegó en julio de 2016, después de una negociación que generó conflictos con el club rosarino, pero una serie de lesiones hicieron que Gallardo no pueda contar con él. La temporada siguiente no fue mejor para el delantero que seguía sin encontrar su lugar y nunca llegaba a recuperarse del todo de una lesión en su rodilla, lo que llevó al Más Grande a cederlo a préstamo. Estuvo en Defensa y Justicia un semestre y luego, un año en Unión La Calera.

Batalla - Larrondo
Así recibió Augusto Batalla a Marcelo Larrondo en su cuenta de Instagram. (@abatallaok)

A finales de 2019, River decidió dejar libre a Marcelo Larrondo, cerrando un vínculo que no cumplió las expectativas. Su paso dejó para la estadística un total de 14 partidos jugados con dos goles convertidos. Ahora Larrondo defenderá los colores de O’Higgins, un club que se encuentra peleando el descenso en la Primera División, que disputó 16 partidos en la actual temporada, solamente ganó tres, empató la misma cantidad y perdió 10 encuentros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No