El delantero disputó 14 partidos en River y marcó dos goles

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Larrondo será jugador de Tigre

El delantero rescindió de común acuerdo su contrato con River en las últimas horas, y ya se sumó a la pretemporada del Matador. Será su segundo ciclo en el conjunto de Victoria.

El delantero disputó 14 partidos en River y marcó dos goles

El delantero disputó 14 partidos en River y marcó dos goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En muy pocas horas Marcelo Larrondo no solo se desvinculó oficialmente de River y quedó con el pase en su poder, sino que ya consiguió un nuevo destino futbolístico. El delantero de 31 años jugará el 2020 con la camiseta de Tigre, luego de un paso a préstamo por el fútbol chileno durante el 2019.

El mendocino ya se sumó a la pretemporada del conjunto dirigido por Nestor Gorosito, y firmará su nuevo vínculo en las próximas horas. Será su segundo ciclo en el club que descendió a la Pirmera Nacional la temporada pasada, ya que estuvo allí durante un semestre en el año 2015. Luego recaló en Rosario Central y a mediados del 2016 llegó a Núñez, donde las lesiones fueron protagonistas de su carrera y no pudo encontrar la continuidad deseada.

¿Cuáles fueron los números de Larrondo en el Más Grande? Disputó un total de 14 partidos y convirtió dos goles: frente a Guaraní por la Copa Libertadores 2017 y frente a Racing en la Superliga del mismo año. Durante el 2018 fue cedido a Defensa y Justicia, y luego en el 2019 a Unión La Calera de Chile, y tras anoticiarse que nuevamente no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo el futbolista y el club optaron por rescindir el contrato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;