En muy pocas horas Marcelo Larrondo no solo se desvinculó oficialmente de River y quedó con el pase en su poder, sino que ya consiguió un nuevo destino futbolístico. El delantero de 31 años jugará el 2020 con la camiseta de Tigre, luego de un paso a préstamo por el fútbol chileno durante el 2019.

 

El mendocino ya se sumó a la pretemporada del conjunto dirigido por Nestor Gorosito, y firmará su nuevo vínculo en las próximas horas. Será su segundo ciclo en el club que descendió a la Pirmera Nacional la temporada pasada, ya que estuvo allí durante un semestre en el año 2015. Luego recaló en Rosario Central y a mediados del 2016 llegó a Núñez, donde las lesiones fueron protagonistas de su carrera y no pudo encontrar la continuidad deseada.

 

¿Cuáles fueron los números de Larrondo en el Más Grande? Disputó un total de 14 partidos y convirtió dos goles: frente a Guaraní por la Copa Libertadores 2017 y frente a Racing en la Superliga del mismo año. Durante el 2018 fue cedido a Defensa y Justicia, y luego en el 2019 a Unión La Calera de Chile, y tras anoticiarse que nuevamente no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo el futbolista y el club optaron por rescindir el contrato.