El arquero y el delantero vienen de jugar el 2019 en Chile

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Batalla y Larrondo, en el radar de otros clubes

El arquero y el delantero, quienes deberán volver a River luego de haber sido cedidos a préstamo y que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo de cara al 2020, están en la mira de O'Higgins y Godoy Cruz respectivamente.

El arquero y el delantero vienen de jugar el 2019 en Chile

El arquero y el delantero vienen de jugar el 2019 en Chile (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Augusto Batalla y Marcelo Larrondo disputaron el 2019 en Unión La Calera de Chile, pero sus pases continúan siendo propiedad de River. Ambos préstamos concluyen este 31 de diciembre y deberán regresar a Núñez, pero por decisión de Marcelo Gallardo no serán tenidos en cuenta y tendrán que buscar nuevos horizontes futbolísticos.

Es por esto que durante el actual mercado de pases desde River están abiertas las puertas al diálogo ante cualquier oferta que pueda llegar por ambos, y hay clubes que ya buscan contratarlos, si bien . El arquero está en el radar de O'Higgins (otro equipo de la liga chilena), mientras que el delantero está en la mira de Godoy Cruz de Mendoza, provincia donde además nació el futbolista. ¿Cuáles fueron los números de los dos jugadores en Unión La Calera? Batalla atajó 25 partidos y le convirtieron 23 goles, y Larrondo marcó 6 goles en 25 encuentros oficiales.

Cabe destacar que los otros dos jugadores que deberán regresar de sus préstamos son los mediocampistas Iván Rossi y Tomás Andrade, quienes tampoco entrarán en la consideración del Muñeco el próximo año. Rossi jugó en Colo Colo, mientras que Andrade se desempeñó en Athletico Paranaense de Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;