Sin lugar a dudas, una de las incorporaciones que más desilusionó al hincha de River en la última década fue Marcelo Larrondo. El delantero llegó como figura destacada del fútbol argentino y se terminó yendo, sin pena ni gloria, por la puerta de atrás.
Un paso totalmente olvidable que el propio atacante reconoció recientemente durante una charla con Dports Radio: “No tuve mucha continuidad en River y lo veo como algo malo en mi carrera, porque soy hincha del club y quería salir campeón en River”, confesó.

Marcelo Larrondo recordó su paso por River.
Los problemas de Larrondo en River
Admitiendo que nunca tuvo el protagonismo que esperaba, Larrondo fue completamente sincero sobre su estadía en el Millonario y enumeró varios de los errores que lo llevaron a tener un mal paso: “Uno cuando llega a un club tan grande como River o Boca siempre quiere jugar y hay mucha presión”, explicó.

ver también
Con tres posibles cambios, la formación de River para el debut ante Universitario
Esa necesidad de querer estar siempre en cancha lo llevó a “apurar los tiempos de recuperación” cada vez que sentía una molestia o una lesión. Por esa “ansiedad“, el delantero nunca terminó de recuperarse del todo y por eso se “perjudicó mucho” durante su etapa en el club.

Marcelo Larrondo apenas hizo dos goles en el Millonario.
La enseñanza de River para Larrondo
Ya retirado del fútbol profesional, Marcelo Larrondo remarcó la enseñanza que le dejó su paso por River de cara al resto de su carrera: “La ansiedad de querer estar siempre influye mucho en lo mental y a mí me enseñó a conocer mucho más mi físico“, soltó.
Cuánto pagó River por Marcelo Larrondo
Luego de formarse en las divisiones juveniles de River, el delantero se fue en 2008 al Siena de Italia para volver en julio de 2016, a cambio de tres millones de dólares. Un paso frustrante en el que jugó apenas 13 partidos, convirtió dos goles y dio una asistencia.





