EL Muñeco le dio el domingo libre al plantel y ya comienza a planificar qué equipo pondrá ante Godoy Cruz el próximo sábado.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Gallardo le dio un respiro al plantel

El Muñeco le dio el domingo libre al plantel luego del triunfo ante Rosario Central, el lunes volverán los entrenamientos y la difícil tarea de armar el once para el partido ante Godoy Cruz con varias bajas por las Eliminatorias.

EL Muñeco le dio el domingo libre al plantel y ya comienza a planificar qué equipo pondrá ante Godoy Cruz el próximo sábado.

EL Muñeco le dio el domingo libre al plantel y ya comienza a planificar qué equipo pondrá ante Godoy Cruz el próximo sábado. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Marcelo Gallardo decidió darle el domingo libre al plantel luego del triunfo ante Rosario Central por la primera fecha de la Copa Liga Profesional. Es un merecido premio a un plantel que viene afrontando partidos desde mediados de septiembre, hasta el momento jugó cuatro duelos por Copa Libertadores y dos por el torneo local. Y lo que viene de acá en más también será intenso, ya que el calendario apremia y tanto la Libertadores, la Copa Liga Profesional y la Copa Argentina se disputarán de manera simultánea.

La vuelta a los entrenamientos recién será el día lunes, pero Gallardo no podrá contar con Rafael Santos Borré ya que se encuentra con Coronavirus y tampoco con los jugadores que fueron citados a sus selecciones, se trata de Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Paulo Díaz, Gonzalo Montiel y Franco Armani. El jueves se espera que el Muñeco dé a conocer la lista de concentrados para el duelo ante Godoy Cruz, el viernes el plantel viajará a Mendoza y el sábado a partir de las 21.15 horas comenzará el partido ante el Tomba por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional.

Con tantas bajas, habrá que ver qué decisiones toma Marcelo Gallardo para armar el once inicial ante Godoy Cruz, ya que pierde a su arquero, media defensa titular y a uno de sus volantes ofensivos de mejor nivel en el último tiempo. Que la Copa Liga profesional no se interrumpa en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas es otra de las desprolijidades que ya se vieron claramente la semana pasada, ya que perjudica totalmente a aquellos equipos que tienen jugadores con nivel de selección, tal como es el caso de River.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

AD10S: Murió Maradona

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa