El Muñeco, sonriente en el entrenamiento de este viernes en el Monumental

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gallardo estuvo presente en la práctica y viajará a Tucumán

Luego de tres días de ausencia por un cuadro de anginas, el Muñeco se sumó a la última parte del entrenamiento de River en el Monumental y viajará con el equipo a Tucumán esta tarde.

El Muñeco, sonriente en el entrenamiento de este viernes en el Monumental

El Muñeco, sonriente en el entrenamiento de este viernes en el Monumental (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Después de una semana sumamente agitada para la salud de Marcelo Gallardo, este viernes por la mañana llegaron las buenas noticias, para él y para todo River. Es que el Muñeco se sumó al entrenamiento matutino del equipo en el Monumental, y estuvo al mando en las últimas actividades tácticas.

Gallardo había sufrido el martes un fuerte cuadro de anginas que no le había permitido viajar a Quito para el debut de la Copa Libertadores, y estaba en duda su presencia en Tucumán para el trascendental partido de mañana por la noche. Pero afortunadamente el reposo de tres días ayudó a su recuperación y viajará con la delegación esta tarde.

El plantel completo partirá cerca de las 15:30 hacia Aeroparque desde el estadio y allí habrá un banderazo organizado por la Subcomisión del Hincha para despedir al equipo en el Puente Labruna. También se espera un gran recibimiento en tierras tucumanas en la puerta del hotel Sheraton, donde quedará concentrado River esta noche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;