1-Franco Armani (4,5): tras una buena tapada al principio, falló en el gol de Javier Toledo al quedar a mitad de camino en el tiro de esquina.
28-Lucas Martínez Quarta (4): perdió la marca en el gol de Atlético Tucumán y se mostró impreciso. No brindó la seguridad que puede ofrecer.
2-Robert Rojas (6): firme en los cruces para subsanar pequeñas fallas colectivas y también evitar que prosperaran varios ataques locales. Estuvo cerca del gol.
22-Javier Pinola (5): sigue sin transmitir la seguridad de otros momentos, pero tampoco concedió ventajas significativas.
29-Gonzalo Montiel (5): esta vez no pudo imponer su ritmo, aunque el equipo no utilizó demasiado la banda derecha para avanzar. En la parte defensiva dio algunas ventajas en el retroceso.
24-Enzo Pérez (7,5): entendió cómo jugar el partido y de qué manera ser el eje, con distribución acertada, fluidez para el circuito y la cuota necesaria de marca.
20-Milton Casco (7): buen centro para el gol del 1-1 y tarea clave para abrir la cancha durante la etapa inicial. Cumplió en el retroceso.
26-Ignacio Fernández (7,5): se puso el equipo al hombro, con mucha lucidez en el primer tiempo y un rendimiento menor en el complemento. Aun así, le cometieron un penal no sancionado.
11-Nicolás De La Cruz (6,5): muy activo e incisivo al principio, estuvo en sintonía con la merma futbolística de la segunda parte. Participó de la acción del 1-1 con el pase a Casco.
19-Rafael Borré (4): el gol mal anulado fue la introducción a un partido en el que no pudo pesar su poderío al punto de que ni siquiera pudo rematar luego.
7-Matías Suárez (8): inició la acción ofensiva que él mismo culminó con un cabezazo goleador. Con aciertos y errores, inquietó siempre y fue víctima de un penal no sancionado.
Ingresaron
10-Juan Fernando Quintero (4): el colombiano estuvo impreciso hasta en la pelota parada. Su ingreso sirvió para encender la luz de la esperanza, aunque no aportó lo suficiente.
32-Ignacio Scocco (-): desperdició un mano a mano claro y no pudo insertarse al partido de manera acertada.
27-Lucas Pratto (-): poco tiempo para el Oso, quien buscó siempre que el balón fue al área.