Gallardo apostó nuevamente por la falsa línea de tres en el fondo.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

(Tucumán - Enviado especial) La Página Millonaria analiza el rendimiento de cada futbolista de River en el empate 1-1 frente al Decano, por la última fecha de la Superliga Argentina.

Gallardo apostó nuevamente por la falsa línea de tres en el fondo.

Gallardo apostó nuevamente por la falsa línea de tres en el fondo. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (4,5): tras una buena tapada al principio, falló en el gol de Javier Toledo al quedar a mitad de camino en el tiro de esquina.

28-Lucas Martínez Quarta (4): perdió la marca en el gol de Atlético Tucumán y se mostró impreciso. No brindó la seguridad que puede ofrecer.

2-Robert Rojas (6): firme en los cruces para subsanar pequeñas fallas colectivas y también evitar que prosperaran varios ataques locales. Estuvo cerca del gol.

22-Javier Pinola (5): sigue sin transmitir la seguridad de otros momentos, pero tampoco concedió ventajas significativas.

29-Gonzalo Montiel (5): esta vez no pudo imponer su ritmo, aunque el equipo no utilizó demasiado la banda derecha para avanzar. En la parte defensiva dio algunas ventajas en el retroceso.

24-Enzo Pérez (7,5): entendió cómo jugar el partido y de qué manera ser el eje, con distribución acertada, fluidez para el circuito y la cuota necesaria de marca.

20-Milton Casco (7): buen centro para el gol del 1-1 y tarea clave para abrir la cancha durante la etapa inicial. Cumplió en el retroceso.

26-Ignacio Fernández (7,5): se puso el equipo al hombro, con mucha lucidez en el primer tiempo y un rendimiento menor en el complemento. Aun así, le cometieron un penal no sancionado.

11-Nicolás De La Cruz (6,5): muy activo e incisivo al principio, estuvo en sintonía con la merma futbolística de la segunda parte. Participó de la acción del 1-1 con el pase a Casco.

19-Rafael Borré (4): el gol mal anulado fue la introducción a un partido en el que no pudo pesar su poderío al punto de que ni siquiera pudo rematar luego.

7-Matías Suárez (8): inició la acción ofensiva que él mismo culminó con un cabezazo goleador. Con aciertos y errores, inquietó siempre y fue víctima de un penal no sancionado.

Ingresaron

10-Juan Fernando Quintero (4): el colombiano estuvo impreciso hasta en la pelota parada. Su ingreso sirvió para encender la luz de la esperanza, aunque no aportó lo suficiente.

32-Ignacio Scocco (-): desperdició un mano a mano claro y no pudo insertarse al partido de manera acertada.

27-Lucas Pratto (-): poco tiempo para el Oso, quien buscó siempre que el balón fue al área.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;