Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández serán titulares mañana en el Monumental

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La probable formación de River para enfrentar a Vélez

Marcelo Gallardo tendría una duda en el mediocampo y una en la delantera pensando en el once inicial que recibirá al conjunto de Liniers. Por su parte, Lucas Martínez Quarta volverá al once inicial luego del descanso otorgado por el DT.

Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández serán titulares mañana en el Monumental

Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández serán titulares mañana en el Monumental (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En el entrenamiento que se realizará esta tarde en el estadio Monumental a puertas cerradas, Marcelo Gallardo terminará de darle forma al once inicial que enfrentará a Vélez mañana desde las 20, por la fecha 7 de la Superliga.

El Muñeco mantiene un par de interrogantes en su cabeza. Ante la ausencia de Nicolás De La Cruz, quien se lesionó en el partido de Copa Argentina ante Godoy Cruz, está la posibilidad del ingreso de Jorge Carrascal o de Bruno Zuculini. En caso que juegue este último sería Enzo Pérez quien se suelte un poco más para acompañar en la generación del juego a Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

En la delantera está la otra duda del DT. Matías Suárez arrastra una inflamación leve en su tobillo derecho que, si bien no resiste gravedad, quizás lo lleve a ser resguardado. En ese caso sería Ignacio Scocco el acompañante de Rafael Borré en ofensiva.

De esta manera, la probable formación para jugar ante Vélez sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal o Bruno Zuculini; Rafael Borré y Matías Suárez o Ignacio Scocco.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias