Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi consiguieron el objetivo del Burgos: regresar a la Segunda División del fútbol español tras más de 20 años entre la Tercera y Cuarta categoría. El equipo de los ex River es propiedad de la familia Caselli, un apellido conocido en el mundo político de River. Antonio fue candidato a presidente del club en 2009, 2013 y 2017, en las últimas dos elecciones terminó segundo detrás de Rodolfo D’Onofrio, pero igualmente su fuerza política tiene representantes en la Comisión Directiva. Al Burgos lo preside su hijo, Franco Caselli.

Burgos debió enfrentar al Bilbao Athlétic (el segundo equipo del Athletic Bilbao, un histórico de La Liga) para ascender. El elenco que tuvo a Barovero como titular y a Piscu en el banco de suplentes ganó 1 a 0 en la prórroga, el tanto lo hizo a los 107 minutos Saúl Berjón, el duelo se jugó en Extremadura. Con el triunfo por 1 a 0 se concretó el tan ansiado ascenso. El próximo año, Burgos se enfrentará a rivales de fuste como el Málaga, Zaragoza y Rayo Vallecano.

Su noche consagratoria en River

Sin dudas que Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi quedarán marcados a fuego en el hincha del Más Grande. Ambos fueron determinantes el 27 de noviembre de 2014 para que River elimine a Boca de la Copa Sudamericana 2014. El arquero fue protagonista cuando el partido recién comenzaba: a los pocos segundos de empezado el partido Delfino cobró penal para el eterno rival y Trapito se vistió de héroe al atajárselo a Gigliotti. A los 16 minutos del primer tiempo y luego de un centro (fue tiro al arco) de Leonel Vangioni fue Piscu que con su zurda mágica conectó y colocó la pelota en el palo derecho de Agustín Orión. El Más Grande lo ganó 1 a 0 y dejó en el camino al rival de toda la vida. Días más tarde vencería a Atlético Nacional en la final.