Se confirmó la lesión de David Martínez

Últimas noticias

River Plate Interés General

Malas noticias en River: se confirmó la lesión de David Martínez

El defensor sintió una molestia en el entrenamiento del martes que lo marginó del encuentro frente a Newell's de anoche y se realizó estudios.

Se confirmó la lesión de David Martínez

Se confirmó la lesión de David Martínez

Por
Luciano García Dresch

Las malas noticias en materia de lesiones no paran de aparecer en River. Justo cuando el Muñeco iba recuperando de a poco a algunos soldados importantes como Armani, Angileri y Suárez, otra "oleada" de desgarros aqueja al plantel y lo resiente de cara a los compromisos importantes que se vienen por la Liga Profesional. Milton Casco y Felipe Peña sufrieron lesiones grado 1 que los tendrán 15 días fuera de las canchas y ahora se confirmó la lesión de David Martínez.

Tras realizarse estudios médicos, se conoció que el defensor central sufrió un desgarro leve el cuadriceps izquierdo que le demandará entre 8 y 10 días de recuperación. Martínez había sentido una molestia en el entrenamiento del martes en el Monumental y por eso no estuvo en el encuentro ante Newell's. En el cuerpo técnico ya saben que se perderá los partidos ante Arsenal y Central Córdoba y apuntan a que llegue en óptimas condiciones al superclásico del 3 de octubre con Boca en el Estadio Monumental.

La exigencia en Paraguay pasó factura

El defensor disputó los tres compromisos que la Selección de Paraguay tuvo por Eliminatorias y en dos de ellos completó los 90 miuntos, por lo que su cuerpo le hizo sentir el desgaste. En total sumó 190 minutos en tres partidos con la Albirroja y ahora Gallardo deberá arreglárselas para rearmar la dupla central, sabiendo que Javier Pinola todavía no está a disposición ni tampoco Jonatan Maidana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente