Las malas noticias en materia de lesiones no paran de aparecer en River. Justo cuando el Muñeco iba recuperando de a poco a algunos soldados importantes como Armani, Angileri y Suárez, otra "oleada" de desgarros aqueja al plantel y lo resiente de cara a los compromisos importantes que se vienen por la Liga Profesional. Milton Casco y Felipe Peña sufrieron lesiones grado 1 que los tendrán 15 días fuera de las canchas y ahora se confirmó la lesión de David Martínez.

Tras realizarse estudios médicos, se conoció que el defensor central sufrió un desgarro leve el cuadriceps izquierdo quele demandará entre 8 y 10 días de recuperación. Martínez había sentido una molestia en el entrenamiento del martes en el Monumental y por eso no estuvo en el encuentro ante Newell's. En el cuerpo técnico ya saben que se perderá los partidos ante Arsenal y Central Córdoba y apuntan a que llegue en óptimas condiciones al superclásico del 3 de octubre con Boca en el Estadio Monumental.

La exigencia en Paraguay pasó factura

El defensor disputó los tres compromisos que la Selección de Paraguay tuvo por Eliminatorias y en dos de ellos completó los 90 miuntos, por lo que su cuerpo le hizo sentir el desgaste. En total sumó 190 minutos en tres partidos con la Albirroja y ahora Gallardo deberá arreglárselas para rearmar la dupla central, sabiendo que Javier Pinola todavía no está a disposición ni tampoco Jonatan Maidana.