González trabajó a la par del resto en el entrenamiento de River y estaría listo para jugar contra Independiente el próximo domingo. Vangioni continúa con la rehabilitación y esperaría una semana más.
River no tuvo descanso antes del viaje de esta tarde -19.25, en vuelo de TAME- hacia Quito para disputar la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El plantel trabajó en el Monumental, donde los que jugaron frente a Crucero del Norte hicieron ejercicios regenerativos y los que no tuvieron minutos realizaron trabajos tácticos.
Allí, la buena noticia fue Luis González, quien se entrenó a la par del resto y no mostró síntomas del desgarro que lo mantuvo fuera de los últimos partidos del Más Grande.
Lucho no está entre los convocados para ir a Ecuador, por lo que el objetivo personal será llegar al domingo, día del clásico ante Independiente en Avellaneda.
Así, el único lesionado a partir de hoy es Leonel Vangioni, quien tendría para una semana más y retornaría recién luego del receso por Eliminatorias Sudamericanas.
+ A no confiarse: Liga de Quito goleó con suplentes.