Lucas Alario habló maravillas sobre el River de Gallardo

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"River siempre va a ser agresivo"

Desde Alemania, Lucas Alario analizó al equipo de Marcelo Gallardo y confesó que no le sorprende su estilo de juego intenso y audaz. Además contó los motivos de su gran presente en el Bayer Leverkusen y cómo es la adaptación de su compañero exequiel Palacios.

Lucas Alario habló maravillas sobre el River de Gallardo

Lucas Alario habló maravillas sobre el River de Gallardo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de tres temporadas completas en Alemania donde no pudo tener la continuidad deseada, parece haber llegado para Lucas Alario la confianza de su entrenador del Bayer Leverkusen y el momento de demostrar su verdadero talento en Europa. El Pipa lleva 6 goles en los últimos 5 partidos, y por primera vez desde su arribo al viejo continente es titular indiscutido en el equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for the new season! @adidasfootball #nemeziz #readyforsport

Una publicación compartida por Lucas Alario (@lucasalario) el

Y desde tierras germanas el delantero de 28 años disfruta este gran presente y además sigue pispeando los partidos de River, del cual destaca su compromiso innegociable para jugar con intensidad y no bajar el ritmo de juego nunca. "Pueden cambiar todos los jugadores, pero River va a seguir siempre siendo agresivo, intenso, y tratando de recuperar rápido la pelota. No me sorprende porque cuando yo estaba ahí jugábamos parecido", sostuvo Alario en una entrevista con Líbero.

Además explicó las razones por las cuales en este 2020 encontró la confianza que necesitaba en la Bundesliga. "Yo sé bien que me ha costado a lo mejor algunos años más que otros. Creo que al principio de este año no estaba teniendo las oportunidades que quería, pero nunca dudé de mí y seguí trabajando. Hoy me toca otra realidad que es estar jugando mucho más de lo que deseaba. Trato de disfrutarlo al máximo".

Finalmente el atacante se refirió a la situación de Exequiel Palacios, su compañero de equipo, que alterna dentro del once inicial e inclusive en algunos partidos no ingresa al campo. "Le pasa lo que me pasó a mí al principio. Venís jugando y te chocas con otra realidad. Empezar prácticamente de cero y adaptarte a un país que es difícil y distinto a lo que uno está acostumbrado. El fútbol y los entrenamientos llevan su proceso, pero hay que estar tranquilo y entrenar para mejorar", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa