Si bien el mercado de pases ya está en un segundo plano, River sigue estando a la expectativa ante la posible aparición de alguna oportunidad. Puertas adentro, el cuerpo técnico mantiene la intención de sumar un centrodelantero al plantel y, después de que Rafael Santos Borré apareciera en la órbita, otro goleador fue ofrecido.
La situación del CARP no es sencilla. En caso de querer incorporar, el Millonario primero tendrá que concretar una venta o préstamo al exterior para obtener un cupo (el cupo de Lisandro Bajú fue ocupado por Kendry Páez).Sin embargo, está claro que ese no sería un impedimento en caso de que aparezca alguna posibilidad que convenza a todos.

ver también
Confirmado: qué numero de camiseta usará Kendry Páez en River
En caso de efectivamente sumar un nuevo refuerzo, la idea de Gallardo es que sea un delantero. Con Salas, Driussi y Colidio todavía en deuda, el CT desea sumar un atacante al plantel y analiza opciones. En ese sentido, en las últimas horas surgió un nuevo nombre a la lista de opciones: Jonathan Calleri.
Jonathan Calleri, ¿una opción para River?
Según informó el periodista Gustavo Yarroch, puertas adentro de River volvieron a pensar en Calleri como una opción para reforzar el ataque. Cabe resaltar que en anteriores mercados de pases, el Millonario ya buscó a Jonathan, quien llegó a recibir el llamado de Gallardo, aunque la operación nunca se concretó.

Es decir, se trata de un futbolista que ya estuvo en el radar de River y que supo ser del gusto del cuerpo técnico. Ahora, en la dirigencia se volvió a mencionar al jugador de Sao Paulo. Gallardo y el cuerpo técnico analizarán esta opción y deberán tomar una decisión, aunque el nombre de Calleri ya está sobre la mesa.
El plan de River para reforzar la delantera
Si bien desde Núñez se busca un nuevo delantero, no hay intenciones de apresurarse. Resulta que el Muñeco considera que, al menos para la primera mitad del año, el puesto está cubierto. Por tal motivo, River no tiene apuro en sumar un atacante en este mercado, sino que podría apostar por un nombre de jerarquía de cara al segundo semestre.

Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico siguen analizando opciones y esperando alguna oportunidad, aunque sin meterse en una búsqueda desesperada. Por ahora, no ha habido ningún avance por nadie en particular sino que, una vez más, en el Millonario están a la expectativa.





