Lucas Alario estuvo, está y estará siempre ligado a River. Si bien lleva mucho tiempo alejado del club, y pese a que nunca se concretó su regreso, el Pipa sigue teniendo un lugar en el corazón de los riverplatenses. Ahora, el delantero volvió a dar de qué hablar entre los hinchas del Millonario por una chicana a Zaira Nara vinculada a su fanatismo por Boca.
A sus 33 años, el delantero viene de tener un fin de año agridulce. Por un lado, Alario levantó dos títulos con Estudiantes en este segundo semestre, convirtiendo un doblete y siendo figura en el Trofeo de Campeones. Sin embargo, luego de aquella destacada actuación ante Platense, Eduardo Domínguez le hizo saber que no sería tenido en cuenta en 2026.

ver también
River negocia con Vélez por Maher Carrizo: los detalles y cómo sería la compra de su pase
Mientras define su futuro, Alario participó en un programa veraniego de DirecTV Go, en el que también estaba Zaira Nara. En una charla futbolera, los presentes hablaron sobre la reciente victoria de Estudiantes ante el Calamar, y la modelo se mostró compasiva con Platense: “Pobrecitos, si le metieron dos goles sobre la hora es como que te vas con un sabor amargo”.
“Yo me quedo mal con el que pierde, me da pena”, continuó, aunque aclaró que “si del otro lado está mi equipo me pongo feliz”, lo cual llevó a que Alario le preguntara de que club era simpatizante. Luego de que Zaira respondiera que es hincha de Boca, el delantero retrucó: “Venís triste seguido entonces”. La respuesta, por supuesto, se hizo viral en las redes.
El futuro de Lucas Alario
Durante los primeros días de enero, Alario llegó a un acuerdo con Estudiantes para rescindir su contrato. Sabiendo que no iba a ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez en 2026, el delantero hizo las gestiones para quedar libre. Ahora, con el pase en su poder, deberá definir en qué club continuará su carrera.


ver también
El presidente de Godoy Cruz rompió el silencio y confirmó que quiere venderle a Santino Andino a River
Si bien en algún momento se especuló con que pudiera recalar en Tigre, este último no está en busca de un centrodelantero. De esta forma, todo se encamina para que Alario llegue a la Major League Soccer, aunque el jugador está abierto a escuchar otras propuestas. Por ahora, su futuro es incierto.





