Lucas Alario marcó un doblete en el Bayer Leverkusen

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Los goles de los ex-River por el mundo

Lucas Alario y Rogelio Funes Mori siguen quemando redes en Alemania y México respectivamente. Por otra parte, Lucas Martínez Quarta fue expulsado en Italia.

Lucas Alario marcó un doblete en el Bayer Leverkusen

Lucas Alario marcó un doblete en el Bayer Leverkusen (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No hubo demasiados goles este fin de semana de los ex-River que deambulan por el planeta, pero los pocos que existieron fueron importantes en los triunfos de sus respectivos equipos. Y como contrapunto, hubo una expulsión de uno de los que se fueron recientemente del club hacia territorio europeo.

Lucas Alario vive un presente fantástico, y con un doblete este fin de semana llegó a los 6 goles en los últimos 5 partidos que disputó en el Bayer Leverkusen. El Pipa fue fundamental en el triunfo 4-2 como visitante ante el Friburgo, correspondiente a la sexta fecha de la Bundesliga. Su equipo se encuentra cuarto en las posiciones, a tres puntos del líder Bayern Munich.

Y otro que no para de quemar las redes es Rogelio Funes Mori, quien le dio la victoria al Monterrey frente a Cruz Azul por la fecha 16 de la liga mexicana. El mellizo desvió un remate de cabeza para sentenciar el triunfo del equipo donde también fue titular Matías Kranevitter.

Y finalmente, la noticia poco alegre del fin de semana en lo que respecta a los ex-River llegó de la mano de Lucas Martínez Quarta, quien en su primer partido como titular en la Serie A (el tercero desde que llegó a Fiorentina) fue expulsado en los últimos minutos de la derrota 2-0 ante la Roma. El Chino ingresó al equipo la semana pasada por la lesión de Germán Pezzella y ahora deberá cumplir una fecha de suspensión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR