Franco Armani (6): Sin responsabilidad en el gol de Lanús, tuvo buenas intervenciones (una que le sacó a Sand mandando la pelota al córner y un remate de Belmonte). En una salida se enredó con los defensores y no puso atrapar la pelota: por suerte no pasó nada.

Emanuel Mammana (4): Gallardo volvió a ponerlo de entrada (Herrera quedó en el banco). Llegó tarde y marcó mal a Acosta, que lo anticipó y convirtió el descuento de Lanús en el primer tiempo.

Paulo Díaz (5,5): Primer partido del chileno en el campeonato luego de una larga ausencia por los amistosos de su selección. En el primer tiempo estuvo seguro, pero en el segundo, por momentos, quedó enredado en la confusión general que mostró la defensa.

David Martínez (5): Fue al ataque y pudo convertir con un remate de media distancia. En defensa, perdió algunas pelotas que complicaron al equipo. Otro que lo opacaron las fallas generales del fondo.

Elías Gómez (4,5): Mejor en ataque que en defensa. Fue punzante en las proyecciones (tiró el centro de la jugada que generó el gol de Romero), pero en la marca no estuvo tan firme y Lanús llegó mucho por su sector.

Enzo Pérez (6): Siempre ubicado y simple con la pelota, trató de presionar en campo rival, aunque por momentos quedó en inferioridad numérica.

Nicolás De La Cruz (-): Apenas estuvo 23 minutos en la cancha. Recibió un fuerte golpe que lo dejó mal y, además, Gallardo se enojó por la respuesta que le dio cuando le consultó cómo estaba y aceleró el cambio para poner a Barco.

Enzo Fernández (5): Siempre activo para enlazar las líneas y buscando espacios para probar al arco de media distancia. Fue amonestado por una patada a Lautaro Acosta.

José Paradela (7): Arrancó por izquierda y pasó a la derecha cuando ingresó Barco. Desde ese sector llegó al área y con una gran definición convertió el 1-0. También participó en el segundo en el inicio de la jugada y con un pase de taco a Romero en el final. Se lo vio mucho más participativo que en otros partidos. En el segundo tiempo salió por Juanfer.

Julián Alvarez (5): Siempre inquieto y con movilidad para generar peligro en ofensiva. Fue su último partido por la Liga Profesional en el Monumental.

Braian Romero (6): Definición de goleador para poner el 2-0: controló y definió rápido adentro del área para dejar sin reacción a Monetti. Se lo notó con otra confianza después de haber vuelto al gol la semana pasada. Salió faltando 20 minutos y lo reemplazó Palavecino.

Ingresaron

Esequiel Barco (7): Entró muy bien. Se movió por la izquierda y desde allí inició la jugada del primer gol. También fue importante en el 2-0 con un gran pase al vacío para Elías Gómez. En el final, metió un zurdazo que pegó en el palo. En el retroceso, perdió la marca con Belmonte en la jugada del gol de Lanús.

Agustín Palavecino (-): Entró en lugar de Romero a los 25 minutos del segundo tiempo y tuvo poca participación.

Juan Fernando Quintero (-): Ingresó al mismo momento que Palavecino para reemplazar a Paradela y metió algunos pases que llevan su sello.

Santiago Simón (-): Apenas cinco minutos en reemplazo de Enzo Fernández.