Lanús no le estaba dejando espacios a River en el primer tramo del partido y el Millonario empezaba ofuscarse, hasta que apareció la zurda de Paradela, ya tirado a la derecha por la salida de De la Cruz, para destrabar un partido muy parejo. El 26 recibió por la derecha en la puerta del área, levantó la cabeza y le dio de tres dedos para clavarla al segundo palo y marcar el 1-0 del Millonario.

 

River no dejó que Lanús se acomodara y le asestó otro golpe a los pocos minutos. Enorme jugada colectiva con muy buena circulación de pelota, centro de Elías Gómez, taco de José Paradela de espaldas y definición brillante de Braian Romero con la interna para colocarla al segundo palo de Monetti.

 

 

Mirando de reojo el primer duelo frente a Vélez por octavos de final de la Libertadores, Gallardo finalmente decidió no guardarse nada y puso un equipo repleto de titulares ante Lanús para intentar conseguir el segundo triunfo en la Liga Profesional.

Los once del Millonario que salieron a la cancha: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.