Lamentablemente hay que volver a decir que River tuvo una victoria accidentada, ya había pasado en la fecha anterior cuando el equipo goleó por 5 a 0 a Patronato en el Monumental pero la rotura de ligamentos de Felipe Peña Biafore hizo que la alegría no fuese completa. El pasado domingo River visitó a Platense en Vicente López y ganó un partido laborioso por 1 a 0 con un gol de Julián Álvarez y nuevamente una lesión empañó el importante triunfo: Enzo Pérez sufrió una luxación en su codo izquierdo.

El volante jugó un gran primer tiempo, fiel a su estilo estuvo siempre bien ubicado, fue el encargado de distribuir la pelota y darle aire al equipo, en la segunda mitad bajó un poco el rendimiento –al igual que el equipo en general- y a los 15 minutos debió ser reemplazado por Bruno Zuculini producto de una luxación en su codo. Enzo saltó a cabecear y cuando cayó al piso lo hizo con el peso de su cuerpo sobre el brazo y eso derivó en la lesión.

Inmediatamente se generó preocupación en el mundo River, uno de sus mejores jugadores se lesionó y al salir se largó a llorar por lo que todo indicaba que podía ser algo grave. En principio es una luxación y el tiempo de recuperación puede variar, lo que es seguro es que se va a perder lo que queda del año. Los hinchas sienten un cariño especial por Enzo Pérez y es por eso llenaron las redes sociales de mensajes de aliento para que sienta el apoyo en este momento.

Los mensajes de los hinchas