Hace nada más que dos semanas atrás Felipe Peña le daba una noticia pésima a todo el mundo River luego de haberse roto los ligamentos de su rodilla derecha en el Estadio Monumental, en lo que fue la victoria 5-0 ante Patronato. Cuatro días más tarde fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en la zona afectada, en una recuperación que le demandará unos seis meses como mínimo para volver a las canchas.

Y tan bien resultó la operación que el juvenil dejó este domingo el reposo de lado y no se aguantó las ganas de acompañar a todo el plantel riverplatense en lo que fue la visita a Vicente López, con posterior triunfo 1-0 del equipo de Marcelo Gallardo que lo dejó en las puertas de un nuevo título en la Liga Profesional.

A Peña lo captaron las cámaras en el momento de la llegada de toda la delegación riverplatense al estadio de Platense, y allí se lo vio con una bota en la pierna afectada y con la dificultad lógica para poder caminar, aunque la sonrisa nunca se le iba de la cara. Cabe destacar que la primera etapa de la recuperación demandará unos dos meses hasta que pueda liberarse la pierna y así comenzar los primeros ejercicios de rehabilitación, por lo que se lo espera con buenas perspectivas y si todo va bien para lo que será la recta final del primer semestre del 2022.