El fútbol y la competencia pasa a un segundo plano cuando suceden cosas más importantes como la salud de un familiar, Fabrizio Angileri no estuvo presente ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga porque quería estar cerca de su familia en un difícil momento, luego se reincorporó a los entrenamientos y sí estuvo ante Boca, pero en la semana previa al duelo ante Godoy Cruz –club de donde él surgió futbolísticamente- lamentablemente su padre falleció y sin dudarlo fue desafectado de dicho encuentro para que pueda estar cerca de sus seres queridos y de hecho el cuerpo técnico le dijo al lateral que se tome el tiempo que necesite para volver a las prácticas.

La previa del partido entre River y Godoy Cruz fue emotiva, los 22 futbolistas utilizaron un brazalete negro, hubo un minuto de silencio y los dos equipos se tomaron una foto juntos con la camiseta de Angileri sostenida por Enzo Pérez, dicho gesto fue agradecido por el lateral que se encontraba viendo el partido con su familia. Pero además hubo dedicatorias de sus compañeros que contaron lo duro que fue el proceso de las últimas dos semanas y le enviaron el pésame a la familia.

Fueron dos semanas muy duras para nosotros porque sabíamos lo que pasaba con Fabri, que él nos cuente lo que era el día a día, nosotros lo acompañamos. En este momento quiero decirle que todo el equipo está con él, le mandamos el pésame a la familia y un gran abrazo”, sostuvo Rafael Santos Borré que además grabó un video el cual River subió a sus redes sociales oficiales en el cual el colombiano pidió que estemos todos juntos con la familia de Angileri.

Enzo Pérez también es mendocino y entiende lo difícil que estar lejos de la familia, una vez finalizado el partido ante su ex club el volante central contó cómo fue acompañar al lateral en este difícil momento y expresó sus condolencias para la familia Angileri: “Lamentablemente fueron dos semanas muy duras para Fabrizio porque fue de golpe, nosotros tratamos de ayudarlo en la semana, le dimos un abrazo, palabras de aliento y nos encontramos con una situación que es difícil, más para nosotros que somos de Mendoza y tenemos la familia está lejos. Le queremos dedicar este triunfo a él y a su familia, le mandamos el pésame”.