Fabrizio Angileri fue la última baja que sufrió River para visitar a Godoy Cruz y el motivo de la ausencia del lateral izquierdo fue el más doloroso de todos: el viernes falleció su papá, quien había viajado unas semanas antes a Buenos Aires para visitar al futbolista, sufrió una descompensación y su situación empeoró hasta el peor desenlace. Por esa razón, el mendocino fue desafectado del viaje para disputar el encuentro contra el Tomba.

Antes del inicio del partido, tanto sus compañeros de River como también todos los jugadores de Godoy Cruz, su ex club, tuvieron un gran gesto con Angileri: a la hora de posar para la foto de las formaciones se juntaron los 22 futbolistas y Enzo Pérez fue el encargado de mostrar la camiseta con el número 3 y el apellido del lateral izquierdo en la espalda.

Enzo Pérez fue el jugador que tenía en sus manos la camiseta del Turquito (Foto: captura de TV).

Enzo Pérez fue el jugador que tenía en sus manos la camiseta del Turquito (Foto: captura de TV).

Angileri viajó en la mañana de este sábado a Mendoza junto a sus familiares y se quedará algunos días en su provincia. Desde el cuerpo técnico le dieron libertad para tomarse los días que necesite antes de reintegrarse al plantel, por lo cual es una incógnita saber si estará disponible para el clásico de la próxima fecha ante Racing.

El agradecimiento de Angileri en Twitter