El River de Marcelo Gallardo dio una nueva exhibición futbolística y de contundencia, luego del 6-1 frente a Godoy Cruz con una actuación fenomenal en los primeros minutos para liquidar rápidamente el partido. Enzo Pérez fue una de las figuras de la noche en Mendoza, y rescató la identidad que tiene el equipo a todo momento, y aunque el resultado del trámite ya se encuentre resuelto como ocurrió hoy.

"Es la mentalidad que transmite Gallardo el no parar. Hay una base que viene desde hace varios años que trabajamos de esa manera, es nuestra identidad. Seguimos con ganas de ir en busca de más. En todos estos años tratamos de ir por todo, es nuestra forma de pararnos ante un partido. Hicimos 30 minutos a gran nivel, queríamos la pelota, la tuvimos y le dimos movimiento, cuando no la tuvimos la recuperamos rápido. Cuando estamos con esas ganas de buscar más a los rivales se les complica", sostuvo Enzo una vez finalizado el partido.

Además uno de los referentes de River se refirió al momento difícil que le tocó atravesar a Fabrizio Angileri esta semana, donde sufrió el fallecimiento de su padre en las últimas horas. "Lamentablemente fueron dos semanas duras para Fabri porque fue todo de golpe. Nosotros tratamos de ayudarlo entre semana, le dimos un abrazo, palabras de aliento y nos encontramos con una situación que es difícil, más para nosotros que somos de Mendoza y tenemos la familia que está lejos. Le queremos dedicar este triunfo a él y a su familia, le mandamos le pésame a la familia", cerró.