Los hinchas llenaron las redes sociales mostrando su orgullo tras la eliminación de River contra Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La admiración de los hinchas brasileños por el partido de River

El partido que jugó el Más Grande en Brasil contra Palmeiras despertó el elogio de propios y ajenos, la emoción de ver a un equipo batallar de esa manera hizo que los elogios inunden las redes sociales pese a la camiseta.

Los hinchas llenaron las redes sociales mostrando su orgullo tras la eliminación de River contra Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores.

Los hinchas llenaron las redes sociales mostrando su orgullo tras la eliminación de River contra Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

La manera de encarar el partido que tuvo River en Brasil, luego de haber perdido el partido de ida por 3 a 0, fue emocionante. Genera un orgullo que es difícil de explicar. En el fútbol es tan importante saber ganar –y vaya si el equipo de Gallardo ganó en estos últimos años- como también lo es saber perder. No da lo mismo quedar eliminado de una competición tan importante como lo es la Copa Libertadores sin siquiera intentarlo que como lo hizo el Millonario en el Allianz Parque.

River mostró lo que realmente es y dejó bien en claro que el partido en el Libertadores de América fue simplemente una mala noche. Una vez finalizado el encuentro en Brasil y con la eliminación del Más Grande consumada –pese a ser ampliamente superior y ganar por 2 a 0- las redes sociales se colmaron de mensajes que tenían como denominador común el sentimiento del orgullo hacia el equipo y el cuerpo técnico.

Pero lo curioso de esta situación es que no solamente los hinchas de River se manifestaron de esa forma, sino que varios hinchas y particularmente brasileros publicaron mensajes en la misma línea. El hincha del fútbol, el que sabe sacarse la camiseta y elogiar cuando otro equipo hace las cosas bien entendió que lo que hizo el equipo de Marcelo Gallardo ante Palmeiras en el partido de vuelta fue extraordinario. Inclusive los elogios también llegaron por parte de Abel Ferreira, el entrenador de Palmeiras que mostró su admiración hacia Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO